Capacitación en el uso de herramientas digitales

Sabemos que hay actividades vinculadas al marketing digital de mediana y baja complejidad que por cuestión de inmediatez requieres manejarlos directamente o gestionarlo con parte de tu equipo.

En Cinco Ases podemos capacitarte a ti o a tus colaboradores para que puedan llevar a cabo estas actividades, pudiendo acompañar su desarrollo para que cuentes con nosotros cuando así lo requieras.

Fotografía Digital

La fotografía digital es una actividad fundamental en el quehacer cotidiano del agente inmobiliario, algunas propiedades posiblemente merecerán la inversión de realizar una sesión fotográfica profesional, no obstante, el grueso de las propiedades requerirán que seamos nosotros mismos o alguien en nuestro equipo quienes se encarguen de efectuar el levantamiento fotográfico.

Actualización de tu sitio web en WordPress

Para desarrollar adecuadamente un sitio en WordPress requieres contar con cierto entendimiento de programación, diseño gráfico, usabilidad orientada al usuario y SEO.

No obstante, una vez que tu sitio web está armado, es bastante sencillo para un usuario estándar con un manejo promedio de software ofimático actualizar la información de un sitio hecho con WordPress, por lo que tú o alguno de tus colaboradores podrá actualizar las distintas secciones actualizables de tu sitio.